La Reforma Agraria: un cambio gradual y profundo

Contenido principal del artículo

Resumen

 Al cumplirse 50 años de la Reforma Agraria y, específicamente, de la aprobación de la Ley de Sindicalización Campesina y de la Ley de Reforma Agraria, ve la luz el trabajo de Octavio Avendaño que versa sobre el papel que jugaron los partidos políticos en dicha transformación. Representación, gradualismo y transformación estructural aparecen como las coordenadas claves para entender el rol que aquellas organizaciones desempeñaron en una de las principales transformaciones que ha experimentado la estructura de poder en Chile.

Detalles del artículo



Emilio Moya Díaz
Biografía del autor/a

Emilio Moya Díaz, Universidad Alberto Hurtado

Grados académicos: Doctor ⓒ en estudios latinoamericanos y Magíster en Sociología de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Licenciado en Sociología de la Universidad de Chile. | Líneas de investigación: Economía Informal, Élites y Teoría Sociológica.
Moya Díaz, E. (2017) «La Reforma Agraria: un cambio gradual y profundo», REVISTA CUHSO, 27(2), pp. 259–263. doi: 10.7770/cuhso-v27n2-art1302.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Human Wheels Sateliteforeverorbiting slot via dana judi slot deposit via dana slot online via dana situs slot deposit via dana komikuindo