Relación familia escuela en contextos de pobreza. Posibilidades y limitaciones en los procesos educativos
Barra lateral del artículo
Palabras clave:
Contenido principal del artículo
Resumen
efectividad escolar, la perspectiva de la sociedad del conocimiento y el cambio educativo y la perspectiva sociocultural. Desde esta refl exión preliminar se esbozan algunas sugerencias de mejora para los establecimientos, señalando estrategias específi cas según los distintos actores que el contexto educativo convoca.
Detalles del artículo
Alejandra Santana López, Universidad Andrés Bello
Trabajadora Social, Magíster en Psicología, Doctor © en Ciencias de la Educación.CUHSO por Universidad Católica de Temuco se distribuye bajo una Creative Commons, Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).. Basada en una obra en https://cuhso.uct.cl.
En todos los casos, los derechos de autor son conservador por los autores.
Las obras publicadas en CUHSO pueden ser compartidas, copiadas y distribuidas en cualquier medio o formato. Se autoriza la adaptación, remezcla, transformación y creación a partir de las obras. Al seguir esta licencia, los principios anteriores no pueden ser revocados.
Debe reconocerse la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicarse si se han efectuado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. Las obras publicadas en CUHSO no pueden ser utilizadas con fines comerciales. Cualquier obra derivada de contenidos publicados en CUHSO