USAL Agronomy, Research to Face the Challenge.

Main Article Content

Abstract

Carta al editor, sin resumen

Article Details



Paula Ortiz
Sebastián Felgueras
Author Biographies

Paula Ortiz, Universidad del Salvador

Paula Ortiz es Traductora Pública, Científico-literaria y Bachiller en Inglés, graduada en la Universidad del Salvador. Master en Dirección de Empresas (MBA), graduada del Programa Internacional de la Universidad del Salvador y la Universidad de Deusto (España). En la actualidad se encuentra cursando el Doctorado en Educación, en la USAL. Es Directora de la Escuela de Lenguas Modernas de la Universidad del Salvador.
Se ha especializado en la gestión universitaria, desempeñándose como Colaboradora Académica, Secretaria de Desarrollo y Vicerrectora de Investigación y Desarrollo de la Universidad del Salvador durante más de 20 años. Es Gerente de Proyectos de la Fundación TECSAL, Unidad de Vinculación Tecnológica de la USAL, gestionando actividades de Extensión y Vinculación con el Medio. Ha ejercido la docencia en cátedras de las carreras de la Escuela de Lenguas Modernas.

Sebastián Felgueras, Universidad del Salvador

Sebastián Felgueras es Ingeniero Agrónomo, graduado en la Universidad del Salvador. Magister en Direcciónde Empresas (MBA), graduado del Programa Internacional entre la Universidad del Salvador y la Universidad de Deusto (España). En la actualidad se encuentra doctorando en Ciencia de la Educación. Se ha especializado en la gestión académica, desempeñándose como Secretario Académico en las Carreras de Agronomía y Tecnología de los Alimentos de la USAL, estando a cargo de la dirección de las mismas desde inicios de 2007. Es miembro del Consejo Superior de la Universidad del Salvador desde 2008. En 2013 fue designado Director de la Escuela de Agronomía de la USAL, siendo responsable de la conducción de las Carreras de Agronomía que la Universidad del Salvador dicta en la Delegación Pilar y en la Delegación Pcia. de Corrientes (Gob.Virasoro). Como tal, desde noviembre de 2014, integra la Unidad de Coordinación de la Delegación Pilar (UCP) para la conducción del Campus "Ntra. Señora del Pilar" de la USAL, junto a otros dos miembros directores. Representa a la USAL en la Unidad de Vinculación Académica (UVA) en Agrotécnica, que reúne a las Unidades Académicas de Agronomía en el ámbito del Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP) de Argentina. Ha ejercido la docencia en cátedras referidas a las ciencias agropecuarias. Participó de la elaboración del Plan Estratégico Agroalimentario y Agroindustrial (PEA2) como integrante del Consejo Federal Asesor de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Agricultura de la Nación en representación de la Universidad del Salvador. Fue convocado como evaluador de proyectos de innovación productiva del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación. Se desempeña como consultor privado de establecimientos agropecuarios.

Downloads

Download data is not yet available.
Human Wheels Sateliteforeverorbiting slot via dana judi slot deposit via dana slot online via dana situs slot deposit via dana komikuindo