Cuando la escuela se transforma en un infierno: Estudio sobre el contenido de las representaciones sociales de la violencia escolar en una escuela secundaria de la Ciudad de México
Barra lateral del artículo
Palabras clave:
Contenido principal del artículo
Resumen
Detalles del artículo
Iván Baggini Arri, Observatorio Ciudadano de la Seguridad Escolar, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Sede Académica de México)
Doctor de Investigación en Ciencias Sociales con mención en Sociología
Observatorio Ciudadano de la Seguridad Escolar
Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Sede Académica de México)
CUHSO por Universidad Católica de Temuco se distribuye bajo una Creative Commons, Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).. Basada en una obra en https://cuhso.uct.cl.
En todos los casos, los derechos de autor son conservador por los autores.
Las obras publicadas en CUHSO pueden ser compartidas, copiadas y distribuidas en cualquier medio o formato. Se autoriza la adaptación, remezcla, transformación y creación a partir de las obras. Al seguir esta licencia, los principios anteriores no pueden ser revocados.
Debe reconocerse la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicarse si se han efectuado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. Las obras publicadas en CUHSO no pueden ser utilizadas con fines comerciales. Cualquier obra derivada de contenidos publicados en CUHSO