Cinco años de Educación Indígena en Nicaragua.

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Resumo

Este programa nació gestado y aprobado al interior de cada una de las etnias y hoy se encuentra inscrito en el marco del proyecta de autoafirmación, autonomía y cohesión nacional, bajo la definición, con rango  constitucional de nación pluriétnica,  única y soberana.  Este programa no se considera un fin en si mismo , sino que es un medio para actualizar las potencialidades culturales, creativas y organizacionaIes de las diversas etnias en el marco de las definiciones que, sobre autonomía. se discutieron en el órgano legislativo de la nación. dando origen a la ''Ley de Autonomía de los Pueblos indígenas".

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##



Fernando Mora M.
Mora M., F. (2013) “Cinco años de Educación Indígena en Nicaragua”., REVISTA CUHSO, (1), p. 259–272. doi: 10.7770/cuhso-v0n1-art402.

Downloads

Não há dados estatísticos.
Human Wheels Sateliteforeverorbiting slot via dana judi slot deposit via dana slot online via dana situs slot deposit via dana komikuindo